Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Blog Hogar Dulce Hogar

¿Quieres vender tu casa lo más rápido posible?

Hoy te presentamos la revista DN INMO, nuestra publicación cuyo segundo número verá la luz a principios de marzo.

Revista DN INMO nº 1
Portada de la revista.
DN
  • DN INMO
Actualizada 01/03/2021 a las 13:43

Es una revista de tendencias inmobiliarias en la que te mostramos algunas de los inmuebles que tenemos a la venta. Nuestra publicación está organizados por zonas, ya que trabajamos tanto casas en la ciudad, como en zonas rurales, y por tipología, ya que tenemos también oficinas, locales comerciales y naves industriales. Asimismo, en nuestra publicación trabamos de explicarte quienes somos y como trabajamos.

Publicación de alta gama

Nuestra primera revista vio la luz en pasado marzo con 40 páginas a todo color. Su tirada fue de 4.000 ejemplares y la edición de este año seguramente superará esta cantidad, ya que todos nuestros clientes la han valorado mucho.

Las extrañas circunstancias que nos están tocando vivir, especialmente durante el parón del confinamiento, han servido para que muchas personas se replanteen su vivienda o sus inversiones y cuenten con nosotros para asesorarles a este respecto.

Si tienes una casa, local o parcela y quieres ponerlo a la venta, estas a tiempo de contactar con nosotros y si cumples los requisitos, trataremos de incluirla en este número de nuestra revista.

Distribución gratuita

La revista se reparte gratuitamente entre nuestros clientes y colaboradores. Si quieres conseguir un ejemplar, puedes acercarte a DN INMO en C/ Bergamín, nº 2 o a Diario de Navarra en C/ Zapatería, 49 a partir del 9 de marzo.

Si eres propietario de una vivienda, seguro que valoras la visibilidad tan alta que conseguirás si decides colaborar con DN INMO. Además de nuestros medios de publicidad habituales como el Destacado DN INMO que se publica semanalmente en Diario de Navarra, estaremos presentes en la Feria Inmobiliaria Virtual que se desarrollará a finales de marzo.

Ven a DN INMO

Tienes tiempo hasta el 12 de febrero para contactar con nosotros y poner tu casa a la venta, si quieres salir en la revista. Puedes contactarnos aquí: contacto@dninmo.com

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE