Sucesos

Un motorista, con pronóstico reservado tras chocar contra una oveja en Goizueta

Se trata de un hombre de 62 años que ha sufrido politraumatismos y ha sido trasladado al Hospital Universitario de San Sebastián

COCHE-POLICIA-FORAL
AmpliarAmpliar
Un vehículo de la Policía Foral
COCHE-POLICIA-FORAL

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 13/09/2026 a las 12:39

Un motorista ha resultado herido este domingo por la mañana tras chocar contra una oveja en la NA-4150 en Goizueta.

Se trata de un hombre de 62 años que ha sufrido politraumatismos y ha sido trasladado al Hospital Universitario de San Sebastián con pronóstico reservado.

Al accidente, que se ha producido en al punto kilométrico 16,3 de la vía a las 9.47 horas de la mañana, han acudido bomberos voluntarios de Goizueta, una ambulancia, equipo médico y efectivos de la Policía Foral

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora