Sucesos en Navarra

Susto en Olazagutia al arder un camión articulado

El vehículo pesado que transportaba dos 'mobil-home' se encontraba estacionado 

Camión articulado en llamas cuando llegó la primera patrulla al lugar del suceso en Olazagutía
AmpliarAmpliar
Camión articulado en llamas cuando llegó la primera patrulla al lugar del suceso en OlazagutíaCedida
Camión articulado en llamas cuando llegó la primera patrulla al lugar del suceso en Olazagutía

CerrarCerrar

Europa Press

Actualizado el 17/03/2026 a las 13:05

Un camión articulado estacionado en Olazagutía que transportaba dos 'mobil-home' ha quedado totalmente calcinado tras un incendio declarado esta pasada madrugada.

Según han informado desde la Policía foral, el aviso del suceso, producido en el punto kilométrico 32,4, en la carretera NA-2410, se ha recibido a las 3.36 horas.

Estado en el que quedó el camión tras sufrir el incendio
AmpliarAmpliar
Estado en el que quedó el camión tras sufrir el incendioCEDIDA
Estado en el que quedó el camión tras sufrir el incendio

CerrarCerrar

Han intervenido patrullas de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Alsasua y patrullas de Seguridad Vial Pamplona y Bomberos. Agentes de la División de Policía Judicial de Pamplona se hacen cargo de la investigación del hecho, así como de la instrucción del correspondiente atestado.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora