Un vehículo choca contra un caballo en la N-121-A, en Lantz, y genera importantes retenciones

El suceso ha ocurrido este viernes 13 de febrero por la mañana en el kilómetro 23,4. Dos varones han resultado heridos leves

AmpliarAmpliar
Imagen de recurso de la sala de SOS Navarra112

CerrarCerrar

Lucas Domaica

Publicado el 13/02/2026 a las 17:10

Los servicios de emergencia han atendido este viernes por la mañana un accidente vial que ha consistido en un choque de un vehículo contra un caballo en la N-121-A.

El accidente ha ocurrido en torno al kilómetro 23,4, en Lantz. SOS Navarra ha recibido el aviso sobre las 10.15 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos de Trinitarios, una ambulancia de soporte vital avanzado enfermerizada, otra de soporte vital básico y agentes de la Guardia Civil.

Como consecuencia del accidente han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra dos hombres de 33 y 35 años con policontusiones de carácter leve.  El suceso ha generado retenciones importantes.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora