Obra pública 

La retirada de una tubería en Bera exigirá este jueves una delicada maniobra

El ayuntamiento insta a los vecinos a seguir las indicaciones del personal de obra y a respetar las señales 

Imagen de la tubería que deberá ser retirada este jueves en Bera.
AmpliarAmpliar
Imagen de la tubería que deberá ser retirada este jueves en Bera. cedida
Imagen de la tubería que deberá ser retirada este jueves en Bera.

CerrarCerrar

Natxo Gutiérrez

Publicado el 17/12/2025 a las 05:00

La retirada de una tubería de fibrocemento en las obras de la calle Altzate, en Bera, comportará la ejecución de una delicada maniobra este jueves. Será entre las 7.00 y 11.00 horas, en el tramo comprendido entre el puente de Mukixu y el cruce de la calle Legia. El ayuntamiento insta al vecindario a respetar las indicaciones del personal de la obra.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora