Herido un camionero en Almandoz tras sufrir una salida de vía y quedar atrapado

El suceso ha ocurrido en torno a las 13.37 horas en la NA-1210 y el vehículo, que transportaba fruta, se ha precipitado por un barranco hasta que ha sido frenado por la vegetación

112
AmpliarAmpliar
SOS Navarra
112

CerrarCerrar

Lucas Domaica

Actualizado el 10/05/2025 a las 17:52

Un camionero de 62 años ha resultado herido este sábado a mediodía tras sufrir un accidente de tráfico a la altura de Almandoz (Baztan). El suceso ha ocurrido sobre las 13.37 horas, momento en el que SOS Navarra ha recibido el aviso, en la NA-1210.

El siniestro, que ha ocurrido en el punto kilométrico 13.7, ha consistido en una salida de vía de un camión que circulaba en sentido Oronoz y que transportaba fruta. El vehículo ha sido frenado por vegetación ubicada en una pendiente y el conductor ha quedado atrapado en su interior.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de bomberos los parques de Cordovilla y Oronoz, sanitarios del equipo médico de Oronoz, Policía Foral, una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de básico.

El varón ha sido trasladado con politraumatismos de carácter reservado al Hospital Universitario de Navarra. 

La vía permanece cerrada por la limpieza de las cargas perdidas.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora