Rescatado un menor de 13 años en Lesaka tras sufrir una caída en bicicleta

El menor ha sufrido un traumatismo en el hombro de carácter reservado

112
AmpliarAmpliar
SOS 112
112

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 17/04/2025 a las 21:27

Un niño de 13 años ha sufrido un traumatismo en el hombro de carácter reservado tras sufrir una caída con la bicicleta en Iñarzelaieta, en el término de Lesaka, según ha informado el 112 Sos Navarra.

El menor ha sido trasladado al Hospital Universitario de Donostia. El accidente ha tenido lugar este jueves 17 de abril sobre las 17.20 horas. Al lugar han sido movilizados bomberos voluntarios de Lesaka, el Grupo de Rescate Técnico (GRT) más helicóptero de rescate, una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico de la zona y efectivos de la Policía Foral.

El menor ha sido rescatado en helicóptero y traspasado a la ambulancia. Inicialmente, ha sido trasladado al centro de salud de Lesaka y, posteriormente, al Hospital Universitario Donostia. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora