Bomberos
Rescatada en helicóptero una mujer de 63 años accidentada en la Sierra de Aralar
La herida, con una posible fractura de tobillo, ha sido trasladada hasta Lekunberri, donde se ha hecho el traspaso a una ambulancia


Actualizado el 14/03/2025 a las 19:41
El Grupo de Rescate Técnico (GRT) ha rescatado este viernes en helicóptero a una mujer de 63 años que había sufrido una caída en Bustintzaren Txabola (Sierra de Aralar) y no podía andar, ha informado SOS Navarra.
Hasta el lugar del suceso, que ha tenido lugar a las 16:22 horas, se han desplazado los Bomberos de Alsasua, el GRT con un helicóptero de rescate, una ambulancia y la Policía Foral.
La mujer, con una posible fractura de tobillo, ha sido trasladada en helicóptero hasta Lekunberri, donde se ha hecho traspaso a una ambulancia que la ha trasladado a la Clínica San Miguel en Pamplona.


