Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Rescatadas dos montañeras enriscadas en las Peñas de Aya

Las montañeras se encontraban en buen estado

Ampliar rescate montañeras
Las montañeras han sido rescatadas en buen estado@bomberos_na
Publicado el 25/03/2023 a las 09:38
Los servicios de emergencias  han rescatado en la noche del viernes al sábado a dos montañeras enriscadas en las Peñas de Aya, en Lesaka.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 recibió aviso de la situación a las 20.17 horas del viernes y movilizó al lugar de los hechos efectivos de bomberos del parque de Oronoz y del Grupo de Rescate Técnico (GRT), según ha informado el Gobierno foral.
Los bomberos localizaron a las alertantes, dos montañeras de 19 y 29 años respectivamente, a las que había sorprendido la noche durante su ruta, en la ladera navarra de las Peñas de Aya.
Ambas se encontraban en buen estado físico y no requirieron atención sanitaria, por lo que fueron trasladadas por los bomberos al parking de Elurretxe, en Irún, lugar en el que habían dejado su vehículo al inicio de la salida.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora