Elecciones municipales Navarra 2023
Tasio Nagore y Serafín López, candidatos de UPN en Baztan y Santesteban
La formación regionalistas ha dado a conocer este viernes a dos nuevos cabezas de lista para las elecciones del 28M

- Diario de Navarra
Tasio Nagore y Serafín López encabezarán las listas de UPN a los Ayuntamientos del Valle de Baztan y de Santesteban, respectivamente, en las próximas elecciones municipales.
Según han informado desde UPN en una nota de prensa, Nagore tiene 65 años, está jubilado y es concejal de Baztan desde 2020. Se presenta con la "ilusión" de que "Baztan aproveche su potencial y se convierta en un lugar de oportunidades, bienestar y prosperidad".
"Debemos procurar que los y las baztandarras no se vean obligados a marcharse fuera, porque aquí se bloquean todos los proyectos por la parálisis administrativa y política", ha destacado. Además, ha abogado por "apoyar el emprendimiento, la innovación y todas las formas de desarrollo local desde el respeto a la riqueza medioambiental y cultural". Finalmente, ha apostado por impulsar las infraestructuras deportivas y exigir "los recursos que nos corresponde en los centros de salud".
Por su parte, Serafín López, de 54 años, ya fue cabeza de lista en 2019 en Santesteban y este año repetirá como candidato.