Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente

Camionero atrapado en Etulain: "El GPS me ha dicho que girara en la curva, pero al ver que la carretera era tan estrecha..."

Un chófer de Granada que circulaba desde Burdeos a Granada con un camión frigorífico quedó atrapado este miércoles en este concejo del Valle de Anué al seguir un error recurrente del GPS en la N-121-A. El vehículo ha sido desatascado a las 11:20 de este jueves

Ampliar El camión de ayer (izquierda) es el segundo en un mes que se atasca en Etulain
El camión de ayer es el segundo en un mes que se atasca en EtulainG.C.
Actualizado el 02/12/2022 a las 09:45

Era la tercera vez que Guillermo, camionero granadino de 64 años, cubría la ruta entre Burdeos y Granada. Pero este miércoles, sobre las once de la mañana, el GPS le jugó una mala pasada. Al llegar al kilómetro 18 de la N-121-A...

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora