Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Guardia Civil

Detenido un hombre de 36 años por apuñalar a otro en Alsasua

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado en las inmediaciones de la Plaza Zumalacarregui

Ampliar Detenido en Alsasua por el apuñalamiento de un hombre con una navaja
Detenido en Alsasua por el apuñalamiento de un hombre con una navajaCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/11/2022 a las 10:05
Agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Navarra detuvieron durante la madrugada del viernes al sábado en Alsasua a un hombre de 36 años, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Plaza Zumalacarregui, en torno a las 02:15 de la madrugada. En el teléfono de Atención Ciudadana de Guardia Civil se recibió aviso por un apuñalamiento a un varón
Cuando los agentes se personaron en el lugar, la víctima estaba siendo atendida por personal sanitario. El herido fue trasladado al centro médico de Alsasua y, posteriormente, fue evacuado al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico leve. Tras ser ingresado, fue dado de alta este sábado, según ha informado el cuerpo policial.
Los agentes de la Guardia Civil de Navarra realizaron en el lugar de los hechos una primera toma de declaraciones a varios testigos que permitieron dar con el autor de la agresión, que se encontraba en un domicilio cercano a donde había ocurrido el incidente. En el registro del domicilio del detenido fue localizada una pequeña navaja de 7 centímetros que coincide con la declaración de los testigos de la agresión.
En la actuación y detección del presunto autor de la agresión con arma blanca también se contó con la colaboración de dos patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra.
El detenido por el apuñalamiento pasó a disposición judicial este sábado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora