Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas

Las trabajadoras de la Mancomunidad de Servicios Sociales lanzarán el cohete de Alsasua

En su turno de elección, EH Bildu anuncia la elección del grupo encargado del anunciar las fiestas el miércoles 14

Ampliar Fotos del cohete de fiestas de Alsasua 2019
Fotos del cohete de fiestas de Alsasua 2019Irati Aizpurua
Publicado el 07/09/2022 a las 11:56
Las trabajadoras de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Alsasua, Olazagutía y Ziordia serán las encargadas de anunciar las fiestas de Alsasua el miércoles 14. EH Bildu acaba de anunciar su designación, al corresponderle el turno de elección del lanzador del cohete.
En un comunicado, la formación abertzale, representada con tres concejales, reconoce la labor emprendida por el equipo de la mancomunidad de Servicios Sociales: “Durante este tiempo de pandemia en el que hemos vivido momentos de inseguridad, ansiedad e incluso miedo, ellas han seguido realizando su labor con profesionalidad, siendo un soporte fundamental para muchas personas y familias”.
De igual modo, destaca “la labor de las trabajadoras de familia, las cuales siguieron desarrollando su labor en los domicilios mientras el conjunto de la población nos manteníamos “parapetados” en nuestras casas”.
“Más allá de la pandemia –añade EH Bildu, de Alsasua-, queremos reconocer su trabajo día a día. Si en otras áreas de la administración se trabaja con expedientes, informes y números, ellas trabajan directamente con las personas, con sus vivencias y necesidades, sus penas y alegrías, convirtiéndose así en un soporte vital que contribuye a que quienes acuden a los servicios sociales puedan desarrollar su vida con dignidad y autosuficiencia”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE