Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Protestas

Rechazo del PSN a la celebración del Ospa Eguna en Alsasua

Los socialistas consideran que el acto "rompe la convivencia"

Ampliar Manifestación del Ospa Eguna 2022 en AlsasuaAmpliar
Manifestación del Ospa Eguna 2022 en Alsasua EUROPA PRESS
Publicado el 03/09/2022 a las 20:31
El PSN ha rechazado y condenado la celebración, este sábado 3 de septiembre3, del Ospa Eguna en Alsasua porque, a su juicio, "rompe la convivencia y falta al respeto del conjunto de la ciudadanía".
En un comunicado, los socialistas han apostado por la convivencia y la paz "para avanzar en sociedad y evitar actos como los acontecidos". "No es posible que todavía hoy haya quien pretenda hacer resentir la democracia en Navarra", han reivindicado.
En este sentido, el PSN ha rechazado y condenado "cualquier acción que actúe contra los derechos humanos y contra la dignidad de las víctimas, evitando su revictimización".
Así, el PSN "reitera su compromiso, afecto y respaldo" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad "que velan por la ciudadanía en Navarra, como son Policía Foral, Guardia Civil y Policía Nacional".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE