Comercio

Alsasua celebra este sábado la IV Fiesta del Comercio

Incluirá un homenaje a los profesionales del sector jubilados Eduardo Álvaro, de Joyería Norte y Juan Alonso Asensio, de Asensio Moda.

Asistentes a la fiesta del comercio de la edición pasada en Alsasua.
AmpliarAmpliar
Asistentes a la fiesta del comercio de la edición pasada en Alsasua.
Asistentes a la fiesta del comercio de la edición pasada en Alsasua.

CerrarCerrar

Natxo Gutiérrez

Publicado el 25/08/2022 a las 06:00

La Asociación de Comerciantes de Alsasua programa para este sábado, junto con el Ayuntamiento, la IV Fiesta del Comercio. (En la imagen, la edición anterior). Incluirá un homenaje a dos profesionales del sector jubilados, Eduardo Álvaro, de Joyería Norte y Juan Alonso Asensio, de Asensio Moda. El programa arrancará en la plaza de los Fueros a las 17.30 horas, con la apertura de una txozna-barra, el Txotx del maestro sidrero Aingeru Larrasoaña de Baldorba Natural y la animación del DJ Serguey. Habrá una chistorrada.      

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora