Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comercio

Alsasua celebra este sábado la IV Fiesta del Comercio

Incluirá un homenaje a los profesionales del sector jubilados Eduardo Álvaro, de Joyería Norte y Juan Alonso Asensio, de Asensio Moda.

Ampliar Asistentes a la fiesta del comercio de la edición pasada en Alsasua.
Asistentes a la fiesta del comercio de la edición pasada en Alsasua. Javi GAleano
Publicado el 25/08/2022 a las 06:00
La Asociación de Comerciantes de Alsasua programa para este sábado, junto con el Ayuntamiento, la IV Fiesta del Comercio. (En la imagen, la edición anterior). Incluirá un homenaje a dos profesionales del sector jubilados, Eduardo Álvaro, de Joyería Norte y Juan Alonso Asensio, de Asensio Moda. El programa arrancará en la plaza de los Fueros a las 17.30 horas, con la apertura de una txozna-barra, el Txotx del maestro sidrero Aingeru Larrasoaña de Baldorba Natural y la animación del DJ Serguey. Habrá una chistorrada.      
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE