Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Día del Pastor

El Artzai Eguna regresará a Uharte Arakil el próximo 28 de agosto

Ampliar Artzai Eguna de Uharte Arakil
Artzai Eguna de Uharte ArakilGarzaron
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/08/2022 a las 15:48
La localidad de Uharte Arakil acogerá el próximo domingo 28 de agosto la 54ª edición del Día del Pastor de Navarra, el tradicional Artzai Eguna.
Esta fiesta, que regresa "con fuerzas renovadas e ilusión", se celebra en un momento que "resulta más importante que nunca para un sector siempre necesitado de ayuda y promoción como es el primario", afirman desde la organización.
De esta forma, la edición de este año da continuidad a un acto afectado por la pandemia y con el objetivo de "preservar y sostener todo un legado ancestral como es el pastoreo a los pastores que vendrán". Así, la fiesta vuelve este último domingo de agosto con todas sus competiciones y exposiciones que la han hecho tan popular.
Artzai Eguna 2022
Cartel del Artzai Eguna 2022CEDIDA
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE