Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Herido grave un vecino de 31 años de Olazagutía agredido en un pelea

El supuesto agresor, un vecino de 19 años, ha sido detenido por la Policía Foral tras la pelea ocurrida en la calle Mayor

Ampliar Olazagutía se encuentra a 53km de Pamplona y a menos de cuatro kilómetro de la frontera con Álava
Olazagutía, en una imagen de archivoJ.A.Goñi
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/07/2022 a las 22:29
Un vecino de Olazagutía de 31 años ha resultado herido grave a las 7:35 horas de la madrugada de este sábado tras sufrir una agresión la calle Mayor de la localidad. Según ha informado Policia Foral, una patrulla de Alsasua ha detenido a otro vecino de 19 años por el supuesto delito de lesiones. 
Según informa el cuerpo, tras ser atendido en un primer momento por la facultativos de la ambulacia, el herido ha sido trasladado esta mañana en un dispositivo medicalizado a Hospital Universitario de Navarra, el antiguo CHN. Actualmente el pronóstico es reservado debido a la gravedad de sus lesiones.
A estas horas, la investigación sigue abierta y Policía Foral recaba información sobre el caso desde Pamplona para saber si hubo más implicados en la pelea y tomará declaración a los testigos. El detenido pasará a disposición judicial.
A las 12 horas de este sábado se han iniciado las fiestas patronales de la localidad en honor a Santa Ana.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE