Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El museo

Un convento de hierro y forja

Ampliar Lesaka
Esculturas del Centro del Hierro y la Forja de LesakaNatxo Gutiérrez
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/07/2022 a las 06:00
Ubicado en el antiguo convento carmelita de Nuestra Señora de los Dolores, del siglo XVIII, el Centro del Hierro y la Forja de Lesaka es un foco de exposición e interpretación de estos dos elementos trascendentales en la vida del municipio. Esta localidad ha sido fraguada en hierro, como muestran numerosos componentes de su arquitectura.
Fuentes, lavaderos y puentes, entre otros, componen un museo al aire libre que completará la visita de las instalaciones interiores.
+ Dirección Calle Komentu, 1, Lesaka
Horario De martes a viernes de 10 a 13.30 h y de 16 a 18.30 h. Sábados y domingos de 10 a 14 h.
Precio Gratuito
Teléfonos 948 637005 - 662 648181
Correo electrónico teknikaria1@lesaka.eus
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora