Iniciativa

Lekunberri emprende un estudio sobre la población y su relación con los servicios públicos

El Ayuntamiento recabará la opinión del vecindario en una encuesta

Ayuntamiento de Lekunberri
AmpliarAmpliar
Ayuntamiento de Lekunberri
Ayuntamiento de Lekunberri

CerrarCerrar

Natxo Gutiérrez

Publicado el 12/05/2022 a las 11:14

El Ayuntamiento de Lekunberri se propone recabar la opinión de sus vecinos sobre “la relación que mantiene con los servicios que tiene a su alcance, la cultura y el empleo”. La radiografía que pretende obtener a partir de una encuesta proporcionará un boceto de un estudio de mayor ambición.

“Los resultados de este cuestionario –asegura el consistorio en su portal digital- se analizarán a modo de estudio sociológico por el Ayuntamiento de Lekunberri. Sus respuestas son muy importantes para nosotros, y su anonimato está garantizado”.

Hasta el 15 de junio se podrán ofrecer respuestas a cuestiones como, por ejemplo: “¿Diría usted que está muy satisfecho/a, bastante, poco o nada satisfecho/a de vivir en Lekunberri?, Para usted,¿qué significa ser de/vivir en Lekunberri? escoja una de las afirmaciones o ¿Cuáles son las principales razones por las que vive en Lekunberri?”

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora