TURISMO

Lesaka abrirá en Semana Santa su oficina de turismo

Habrá visitas guiadas por el municipio, que serán gratuitas y requieren de reserva de plaza

Centro del Hierro y Forja de Lesaka
AmpliarAmpliar
Centro del Hierro y Forja de Lesaka
Centro del Hierro y Forja de Lesaka

CerrarCerrar

Natxo Gutiérrez

Publicado el 08/04/2022 a las 06:00

La oficina de turismo de Lesaka abrirá sus puertas en Semana Santa., según informó ayer el Ayuntamiento de la localidad. Del 14 al 24 "se tendrá la oportunidad de recibir información acerca de Lesaka y la comarca, además de poder visitar también el Centro del Hierro y la Forja". 

Una de las novedades vendrá representada por la oferta de visitas guiadas.  Serán  viernes (16.30 horas) y domingos (12.00 horas). "Bajo el título de "Lesaka: cuna de nuestra cultura", se explican la arquitectura, películas grabadas, tradiciones, curiosidades... del municipio. El punto de inicio será en la oficina de turismo (Harriondoa-Convento)". Son gratuitas y "tendrán una duración aproximada de una hora". La reserva de plaza se puede realizar a través de un email  teknikaria1@lesaka.eus o llamando al 662 64 81 81

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora