Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Proyectos

El Ayuntamiento de Lekunberri proyecta un nuevo rocódromo

Sus presupuestos, de 3 millones de euros, recogen la dotación en el capítulo de inversiones

Ampliar Panorámica del centro urbano de Lekunberri
Panorámica del centro urbano de Lekunberricedida
  • N.G. Pamplona
Publicado el 13/01/2022 a las 06:00
El gobierno municipal de Lekunberri confirma en sus presupuestos aprobados para este año la construcción de un nuevo rocódromo. La dotación es una de las inversiones contempladas, junto con “la iluminación del bidegorri y la redacción del proyecto de mejora de la calle Aralar”, entre otras actuaciones.
El balance de ingresos y gastos se sitúa en los 3 millones de euros, medio millón por encima de la media de los ejercicios pasados. Según la lectura del gobierno de Lekunberriko Taldea, el programa económico refleja “la firme apuesta que se mantiene a favor de los servicios de toda clase: mantenimiento del pueblo, educativos, de transporte, turísticos, etc”.
El alcalde, Gorka Azpiroz, entiende que las cuentas aprobadas confirman “la apuesta que se hace por los servicios, la ampliación y mantenimiento de infraestructuras y la respuesta que se da a aspectos que venía demandando la ciudadanía. Son unos presupuestos para el pueblo, para la mejora y progreso del mismo y de sus habitantes”.
Mientras, la institución que preside anunció días atrás el refuerzo del pavimento del aparcamiento de la antigua estación del Plazaola, cuya irregularidad era causa de la formación de charcos y lámina de barros en época de precipitaciones. El estado del terreno se convertía en una dificultad para el acceso a los servicios instalados en la antigua estación y aledaños.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE