Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Obituarios Navarra

Fallece José Herrera, ex alcalde de Alsasua

Herrera, conocido en Alsasua como ‘Pepillo’, era conocido también por su afición al deporte. Fue fundador de la carrera del Trofeo de Ramos

Foto de José Herrera, ex alcalde de Alsasua.
José Herrera, ex alcalde de Alsasua.
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/04/2021 a las 06:00

José Herrera Tiburcio, que fuera alcalde Alsasua entre los años 1973 y 1979 falleció el miércoles a los 95 años de edad. Herrera se trasladó a Alsasua desde su localidad natal de Montijo (Badajoz) en 1948 cuando se hizo cargo del juzgado comarcal como funcionario de Justicia Municipal.

Casado con Rocío de la Marta Venero y padre de cuatro hijos, fue funcionario del sindicato vertical y de la Administración civil. Entre los años 1973 y 1979, presidió la corporación municipal de Alsasua. Herrera, conocido en Alsasua como ‘Pepillo’, era conocido también por su afición al deporte. Fue fundador de la carrera del Trofeo de Ramos. El exacalde fue homenajeado por su comporomiso con las actividades hace unos años.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE