Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Herido grave en un accidente laboral en Lesaka

Un trabajador de una serrería ha sufrido un lesiones importantes en una mano

Rotonda de acceso al área industrial de Lesaka.
Rotonda de acceso al área industrial de Lesaka.
Google Maps
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/03/2021 a las 17:35

Un hombre ha sufrido este martes por la mañana lesiones graves en una mano en un accidente laboral ocurrido en Lesaka. La extremidad ha quedado atrapada en una máquina y debido a la gravedad de las lesiones ha sido trasladado al hospital en helicóptero. El herido es un varón de 43 años de Guipúzcoa.

El accidente ha ocurrido a las 9.56 horas en la serrería Echebeste Hermanos de Lesaka. Sus compañeros le han desatrapado la mano y el herido ha sido trasladado al centro de salud. Allí, al ver el estado de la mano, el médico ha solicitado un helicóptero medicalizado. Una ambulancia ha trasladado al herido hasta donde ha podido aterrizar el aparato, que lo ha conducido al hospital Donostia de San Sebastián. Policía local de Lesaka y Policía Foral han intervenido en el lugar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE