Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Sofocado un incendio forestal en Orabidea (Baztan)

Las llamas no han afectado a una borda próximo

  • Diario de Navarra
Actualizada 03/03/2021 a las 17:48

Los bomberos del parque de Oronoz han sofocado esta tarde en Orabidea (Baztan) un incendio forestal registrado junto a una borda con animales que no se han visto en peligro.

Las llamas, que no han afectado a una superficie importante, han comenzado a las 16.25 horas y los efectivos han tenido que realizar un intenso trabajo manual para sofocarlas, debido a la orografía del terreno. Se han movilizado dos brigadas forestales y también el helicóptero, que había sido enviado para un fuego en Isaba que ha resultado ser una quema autorizada. A las 19.59 horas, los bomberos han regresado al parque. También ha intervenido personal del Guarderío Forestal.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE