Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Vuelca al intentar evitar el atropello a un corzo en Iribas

Un joven de 19 años ha sufrido una salida de vía

Imagen de un vehículo de la Policía Foral.
Imagen de un vehículo de la Policía Foral.
@policiaforal_na
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/10/2020 a las 22:09

Un joven de 19 años ha sufrido esta tarde heridas leves al volcar el vehículo que conducía tras intentar evitar un atropello a un corzo en la NA-7504, en Iribas (Larraun). El accidente ha ocurrido en el kilómetro 0,8 de a las 17.45 horas y tras la maniobra, en la que el conductor no ha podido evitar el atropello al animal, el vehículo se ha salido de la vía y ha volcado. Al lugar han acudido bomberos y Policía Foral. El herido ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. 

Durante la mañana de este martes, además, la Policía Foral ha atendido ocho accidentes viales en Tajonar, Cordovilla, Ultzurrun, Saldías, Egüés, Caparroso, Arano y Artica. 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE