Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Consumo local

Lekunberri amplía hasta fin de año la campaña local de bonos

La iniciativa aumentará a 25 euros el valor de los 20 desembolsados por los consumidores

Vista del Ayuntamiento de Lekunberri.
Vista del Ayuntamiento de Lekunberri.
  • N.G.
Actualizada 16/09/2020 a las 06:00

El Ayuntamiento de Lekunberri mantien hasta el 31 de diciembre la campaña Lekubono , concebida en el período de la crisis sanitaria como una vía de impulso e incentivo del consumo local en comercios, establecimientos de hostelería y servicios. La fórmula amplía a 25 euros el valor de los bonos adquiridos al precio de 20. Están disponibles en la Casa de Cultura de Mitxausenea. Es requisito necesario estar empadronado en la localidad y ser mayor de edad desde marzo.

Cada persona podrá hacerse con un máximo de 6 vales . Su canjeo podrá realizarse en aquellos establecimientos distinguidos con el cartel de Lekubono.

Según el alcalde, Gorka Azpiroz (Lekunberriko Taldea), “queremos dar la oportunidad a los vecinos que no se hayan enterado hasta ahora o que no hayan tenido oportunidad de adquirirnos para que participen ampliando el plazo hasta final de año. Es una iniciativa de ayuda a los vecinos y comerciantes del pueblo para fomentar el consumo local y la economía circular y queremos que se aproveche al máximo posible”.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE