Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Pierde dos dedos en un accidente laboral en Elizondo

El suceso tuvo lugar en una serrería

Helicóptero médico del Gobierno de Navarra, en una imagen de archivo.
Helicóptero médico del Gobierno de Navarra, en una imagen de archivo.
GN
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/08/2020 a las 12:41

Un hombre de 42 años sufrió ayer la amputación de dos dedos de una mano al sufrir un accidente laboral en una serrería situada en Elizondo. La sala de gestión de emergencias de Sos Navarra recibió a las 9.15 horas el aviso desde el centro de salud de la localidad. Comunicaban que habían llevado en un coche particular a un operario que había sufrido un accidente en la mano, por lo que solicitaban el envío de una ambulancia. Para ganar rapidez, se optó por enviar el helicóptero medicalizado, que trasladó al herido hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, donde se valoró la viabilidad de reimplantar los dedos o bien trasladar al herido un hospital de referencia en este tipo de lesiones. Agentes de la Guardia Civil se encargaron de realizar el atestado sobre el suceso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE