Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Herido al despeñarse con su tractor por una ladera en Ziga

Guardia Civil, en el lugar del suceso.
Guardia Civil, en el lugar del suceso.
CEDIDA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 17/08/2020 a las 10:10

La Guardia Civil y los Bomberos han hallado esta madrugada con diversas heridas y un fuerte politraumatismo a un ganadero que se había accidentado con su tractor horas antes y cuya desaparición había denunciado su familia.

Según ha informado la Benemérita, esta madrugada la Policía foral ha solicitado su colaboración para buscar al hombre, después de que una vecina de Elizondo comunicara a SOS-Navarra de que su hijo, un ganadero de 53 años, no había regresado a su domicilio de Ziga.

La mujer alertaba de que su hijo había salido sobre las 15:00 horas del domingo con el tractor desde su caserío del término municipal de Ziga para cuidar al ganado, pero no había regresado.

Iniciado el dispositivo de búsqueda, coordinado por SOS-Navarra, a las 04:48 horas una patrulla de la Guardia Civil de Elizondo junto con efectivos de bomberos han localizado el tractor y la persona desaparecida, que se encontraba herida.

El hombre había sufrido un accidente, al despeñarse con su tractor por una ladera de unos 300 metros de desnivel, y había salido despedido del vehículo.

El herido ha sido atendido en primer lugar por el servicio médico de Ziga, desde donde posteriormente ha sido trasladado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra de Pamplona, con un fuerte politraumatismo.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE