Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Detenido un vecino de Goizueta por quemar el caserío en el que vivía y su furgoneta

Foto de un caserío quemado en Goizueta (Navarra).
Aspecto de cómo quedó el caserío.
Policía Foral
  • DN
Actualizada 06/08/2020 a las 14:09

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Elizondo han detenido en Goizueta a un vecino de la localidad de 57 años como posible autor de un delito de daños.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo y fue el propio detenido quien avisó a SOS Navarra de sus intenciones de quemar el caserío en el que vivía en régimen de alquiler, así como su furgoneta.

Una patrulla de la comisaría de Elizondo fue movilizada de urgencia "localizando al posible autor en el centro del pueblo visiblemente alterado y nervioso", indican desde el cuerpo policial.

 Los agentes localizaron al dueño del caserío calcinado, que posteriormente interpuso denuncia penal.

Los agentes detuvieron al hombre como posible autor de un delito de daños y fue trasladado a las dependencias de la Policía Foral en Pamplona. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas a un juzgado de instrucción de la capital navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE