Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Un hombre quema su casa y su furgoneta en Goizueta

Las llamas no han ocasionado heridos ni daños materiales a otras propiedades

  • Iranzu Larrasoaña
Actualizada 03/08/2020 a las 06:00

Un hombre ha prendido fuego a su vivienda y su furgoneta esta tarde en Goizueta cuando faltaban pocos minutos para las tres de la tarde. La sala de SOS Navarra ha recibido un aviso a las 14.50 horas en el que se comunicaba que estaba ardiendo una vivienda en la localidad. De forma inmediata se ha movilizado a los bomberos voluntarios de Goizueta y a los efectivos de Cordovilla. Al llegar al lugar se han encontrado con que, además de la vivienda, en otra parte del pueblo ardía una furgoneta.

Las primeras investigaciones, llevadas a cabo por Policía Foral, apuntan a que ha sido el propietario de la casa y el vehículo el que les ha prendido fuego de forma intencionada. Ninguno de los dos focos ha ocasionado heridos y tampoco han afectado a otras propiedades, puesto que el caserío se encuentra apartado de otras viviendas y las llamas de la furgoneta no se han propagado hasta los vehículos que estaban aparcados junto a ella. 

 

 

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE