Grupo Trasteando de Alsasua

Acordes con sintonía social en Alsasua

El grupo trasteando de Alsasua cumple 14 años de vida con un nuevo disco y varios conciertos, cuya recaudación se destinará a la Clínica Josefina Arregui.

De izquierda a derecha, Cruz Mari Martínez Larrea, Roberto Cristóbal Azcona, María José Gil Casado, Pedro Santana Cava y Genaro Rodríguez Salgado.
AmpliarAmpliar
De izquierda a derecha, Cruz Mari Martínez Larrea, Roberto Cristóbal Azcona, María José Gil Casado, Pedro Santana Cava y Genaro Rodríguez Salgado.José Carlos Cordovilla
De izquierda a derecha, Cruz Mari Martínez Larrea, Roberto Cristóbal Azcona, María José Gil Casado, Pedro Santana Cava y Genaro Rodríguez Salgado.

CerrarCerrar

R.M.

Actualizado el 24/11/2019 a las 06:00

"Nuestras canciones son de aquí, de allá y de todas partes. No tenemos fronteras musicales y pretendemos ser la voz de todos los pueblos”. La frase condensa con precisión el espíritu de un grupo con una inquebrantable vocación social, que echó a...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora