x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
campus empresarial

El 15 de noviembre se inauguran los Estudios Melitón en Lekaroz

La presentación de Estudios Melitón contará con presencia de las instituciones que han apoyado el proyecto, así como una representación de la industria cinematográfica de Navarra

Panorámica del campus de Lekaroz.

Panorámica del campus de Lekaroz.

Actualizada 03/11/2019 a las 17:51
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El próximo viernes, 15 de noviembre, se inaugurarán los platós de cine de los Estudios Melitón en el campus empresarial de Lekaroz. La presentación de Estudios Melitón contará con presencia de las instituciones que han apoyado el proyecto, así como una representación de la industria cinematográfica de Navarra.

Esta inauguración acogerá una visita guiada por los dos edificios de Estudios Melitón: el edificio de los platós y el Edificio CIL (dotado con una gran zona verde, aparcamiento privado, cocina industrial, habitaciones dobles con baño, aulas...). En el transcurso de esta inauguración se informará de la actividad que acogerán próximamente los primeros estudios de cine que se construyen en Navarra.

Estudios Melitón se crean en el Campus Empresarial de Lekaroz en 2018 como "unas instalaciones dedicadas en su totalidad al sector audiovisual, equipadas tanto para el aprendizaje de aquellos que quieran continuar con su formación como para los rodajes profesionales de diferentes proyectos audiovisuales en interiores", han explicado en una nota los responsables de estas instalaciones.

Asimismo, han explicado que los Estudios Melitón buscan "incentivar y garantizar el buen hacer de los profesionales", así como "motivar la creatividad y el continuo mantenimiento y crecimiento del ejercicio del sector completando la oferta audiovisual ya existente para llevar a cabo el total de las producciones en nuestra comunidad".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra