x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ultzama

Ultzama espera una campaña de setas mejor que el año pasado

El Ayuntamiento recuerda la nómina de puntos colaboradores de venta de los permisos

Ultzama espera una campaña de setas mejor que el año pasado

Una edición anterior del 'Día del Hongo' en Ultzama.

DN
28/09/2019 a las 06:00
Etiquetas
  • N.G.
A+ A-

El Parque Micológico de Ultzama afrontará hasta el 17 de noviembre la temporada alta de recolección con mejores previsiones que el pobre bagaje que registró la campaña anterior. Una sequía pertinaz acabó con las ilusiones de los aficionados. Aunque, los dos únicos partes micológicos no ofrecen resultados abundantes, el optimismo se impone en el Ayuntamiento de la localidad en su comparación con las estadísticas de 2018.

La propia corporación pone el acento en el objetivo de lograr “una sostenibilidad ambiental, social y económica de la recolección de setas en el valle de Ultzama”, bajo la obligación de portar un permiso. El diario, es de 7 euros y el abono varía de 50 a 80 euros.

Existen cinco puntos colaboradores expendedores: están ubicados “en el centro cívico de Larraintzar (con apertura de 9.30 a 12.30 y de 15.30 a 19.00 horas, de lunes a viernes), en la Benta Miguel, de Ventas de Arraitz (9.00 a 18.00 horas), en la Posada de Arraitz (de miércoles a domingo, de 9.30 a 18.30 horas), en el Restaurante Orgi (que ofrece el servicio de jueves a domingo, entre las 9.30 y las 17.00 horas) y la Venta de Ultzama (de martes a domingo, de 9.00 horas en adelante).

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra