Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Carnaval

El carnaval de Lantz, bajo la máscara

En una semana, Lantz mudará de estampa para recrear la leyenda del ladrón de ‘Mil maravedíes’ y la oportuna intervención de ‘ziripot’ en su detención. Los personajes del carnaval revivirán con el compromiso del vecindario de estirar una tradición apegada a su vida e historia.

En la puerta de la posada, Goio Urteaga Espinal, disfrazado de Herrero; y Ohiana Oiz Olagüe (Txatxu). Detrás, Iñaki Ariztegi Calzado (Zaldiko) e Ibai Musquiz Zafra (Ziripot).
En la puerta de la posada, Goio Urteaga Espinal, disfrazado de Herrero; y Ohiana Oiz Olagüe (Txatxu). Detrás, Iñaki Ariztegi Calzado (Zaldiko) e Ibai Musquiz Zafra (Ziripot).
Actualizada 24/02/2019 a las 20:42
Ziripot | Ibai Musquiz: "El carnaval se lleva por dentro" Hasta el año pasado en que dio el salto a la comitiva adulta, Ibai Musquiz Zafra fue Ziripot en su réplica infantil. En cuestión de una semana, engordará 30 kilos por la magia que envuelve la fiesta del disfraz y el sobrepeso de sacos de hierba y helecho asidos a su cuerpo. Encarnará al orondo personaje de la bondad, que, según la leyenda, tuvo arrestos suficientes para señalar a Miel Otxin como autor de las fechorías que habían ameden

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE