Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lekunberri

Lekunberri se vuelca con los más pequeños

Aimar Garaioa lanzó el cohete txiki desde el ayuntamiento en el día dedicado a los más pequeños

Los recién nacidos durante el último año posaron todos juntos después de la entrega de pañuelos para hacerse la tradicional foto grupal.
Los recién nacidos durante el último año posaron todos juntos después de la entrega de pañuelos para hacerse la tradicional foto grupal.
  • Luis Echenique Fdez
Actualizada 14/10/2018 a las 06:00
Eran las 12 del mediodía cuando desde el Ayuntamiento de Lekunberri se escucharon las siguientes palabras: “¡Viva las fiestas de Lekunberri, que lo paséis en grande!”. El estudiante de sexto de primaria, Aimar Garaioa, fue el joven elegido a sorteo para prender la mecha del cohete txiki. “No estoy para nada nervioso, al final es mi pueblo”, comentaba con ilusión y orgullo este lekumberritarra que fue acompañado durante este acto en todo momento tanto por su madre como por todo su grupo de ami
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE