Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bera / Vera de Bidasoa

Bandera al aire por San Esteban en Bera

Bera honró este viernes a su patrón, San Esteban, con una misa y varios bailes que corrieron a cargo de los dantzaris del grupo gure txokoa. José Antonio Oyarzabal, vecino del pueblo ondeó la bandera durante el ‘Bandera arbola’

Bera honró a su patrón, San Esteban, con una misa y varios bailes que corrieron a cargo de los dantzaris del grupo Gure Txokoa.
Los dantzaris de Gure Txokoa durante la Bordon dantza con su capitán al frente, Leire Barrutia Elizalde.
Día grande de las fiestas de Bera 2018, 3 de agosto 63 Fotos
Día grande de las fiestas de Bera 2018, 3 de agosto
Bera honró a su patrón, San Esteban, con una misa y varios bailes que corrieron a cargo de los dantzaris del grupo Gure Txokoa.
Jesús Caso
  • Luis Echenique
Actualizada 04/08/2018 a las 06:00
"Bailar delante de todo el pueblo en el día grande de las fiestas después de haber estado ensayando durante mucho tiempo, es especial, es algo muy emocionante”, dijo Leire Barrutia Elizalde, capitana del grupo de dantzaris Gure Txokoa, agrupación encargada de representar el ‘Bordon dantza’. “Al ser la más veterana del grupo este año, me ha tocado a mi dirigir el baile”, comentó Barrutia al ser preguntada sobre el sistema de elección del capitán. Leire al igual que muchos de los integrantes del g

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE