Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Educación

Iniciadas las obras de ampliación del colegio Atakondoa de Irurtzun

El colegio publicó contará con seis aulas más el próximo curso

Iniciadas las obras de ampliación del colegio Atakondoa de Irurtzun

Colegio Atakondoa de Irurtzun.

ARCHIVO
Actualizada 13/07/2018 a las 13:46
Etiquetas
  • Diario de Navarra

El Departamento de Educación ya ha iniciado las obras de ampliación del colegio público Atakondoa de Irurtzun. La empresa adjudicataria ha sido Construcciones Martínez Sánchez Cintruénigo S.L., por un importe de 914.203 euros.

El CP Atakondoa de Irurtzun contará con seis aulas más de Educación Primaria, nuevos aseos para alumnado y profesorado (además de un aseo más en el patio), almacén, tres salas de reuniones, una escalera de emergencia y la adecuación de la actividad clasificada, una vez finalizadas las obras de ampliación ya iniciadas. La empresa adjudicataria, Construcciones Martínez Sánchez Cintruénigo S.L., tiene 150 días para realizar las obras de ampliación y adecuación. De ese modo, las actuaciones deberán estar finalizadas antes del 30 de noviembre de 2018. El proyecto de ampliación ha sido redactado por el equipo formado por Juan Antonio Ascunce Izuriaga y Patricia Ilarraz Itoz.

Atakondoa atiende a alumnado de Infantil, Primaria y 1º y 2º de ESO, pero durante los últimos cursos venía necesitando más espacios habilitados para atender a todo el alumnado matriculado. Por tanto, la ampliación del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria “Atakondoa” de Irurtzun, contará con un nuevo volumen ubicado en la parte norte de la parcela, comunicado con el edificio actual por la planta primera y que gracias a la intervención que se ha iniciado, de cara al próximo curso contará con 491,45 metros cuadros más en sus instalaciones. La inversión del Departamento de Educación asciende a 914.203 euros.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra