Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Iniciadas las obras de ampliación del colegio Atakondoa de Irurtzun

El colegio publicó contará con seis aulas más el próximo curso

Iniciadas las obras de ampliación del colegio Atakondoa de Irurtzun
Colegio Atakondoa de Irurtzun.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/07/2018 a las 13:46

El Departamento de Educación ya ha iniciado las obras de ampliación del colegio público Atakondoa de Irurtzun. La empresa adjudicataria ha sido Construcciones Martínez Sánchez Cintruénigo S.L., por un importe de 914.203 euros.

El CP Atakondoa de Irurtzun contará con seis aulas más de Educación Primaria, nuevos aseos para alumnado y profesorado (además de un aseo más en el patio), almacén, tres salas de reuniones, una escalera de emergencia y la adecuación de la actividad clasificada, una vez finalizadas las obras de ampliación ya iniciadas. La empresa adjudicataria, Construcciones Martínez Sánchez Cintruénigo S.L., tiene 150 días para realizar las obras de ampliación y adecuación. De ese modo, las actuaciones deberán estar finalizadas antes del 30 de noviembre de 2018. El proyecto de ampliación ha sido redactado por el equipo formado por Juan Antonio Ascunce Izuriaga y Patricia Ilarraz Itoz.

Atakondoa atiende a alumnado de Infantil, Primaria y 1º y 2º de ESO, pero durante los últimos cursos venía necesitando más espacios habilitados para atender a todo el alumnado matriculado. Por tanto, la ampliación del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria “Atakondoa” de Irurtzun, contará con un nuevo volumen ubicado en la parte norte de la parcela, comunicado con el edificio actual por la planta primera y que gracias a la intervención que se ha iniciado, de cara al próximo curso contará con 491,45 metros cuadros más en sus instalaciones. La inversión del Departamento de Educación asciende a 914.203 euros.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE