Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CLUB DONIBANE

Jubilados de Uharte Arakil, incansables

Las tardes de invierno no son tan largas en Uharte Arakil. En un pueblo de menos de 850 habitantes, el Club de Jubilados Donibane reúne a más de 220 socios que, desde su apertura en 2004, disfrutan de numerosas actividades y de la compañía de unos y otros.

Jubilados de Uharte Arakil, incansables
Varios socios del Club de Jubilados de Uharte Arakil juegan a cartas bajo la mirada de uno de sus nietos.
  • Joana Lizarraga
Actualizada 29/04/2018 a las 06:00
Frente al aburrimiento y al no poder salir de casa por el frío en invierno, en diciembre de 2004 el pueblo de Uharte Arakil decidió poner fin a las largas tardes de no saber qué hacer. A través de una iniciativa en la que recaudaron más de 200 firmas se impulsó la creación de una asociación de jubilados que sirviera como espacio social. Con Eduardo Gonzalo Ventosa al frente, nació el Club de Pensionistas y Jubilados Donibane con más de 150 socios, un número que se incrementó hasta llegar a lo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE