Sakana adjudica la nueva celda de vertido de basura por 1,2 millones

El depósito de residuos inertes deberá estar habilitado dentro de un año en Arbizu; el complejo de recogida y tratamiento comarcal se ampliará en 2018 con una planta de compostaje

Sakana adjudica la nueva celda de vertido de basura por 1,2 millones
AmpliarAmpliar
Sakana adjudica la nueva celda de vertido de basura por 1,2 millonesArchivo
Sakana adjudica la nueva celda de vertido de basura por 1,2 millones

CerrarCerrar

Natxo Gutiérrez

Actualizado el 06/12/2017 a las 06:00

La dotación de infraestructuras del centro de recogida de basura en Arbizu se ampliará en un año con la habilitación de una nueva celda de vertido para residuos inertes. La Mancomunidad de Sakana ajdudicó la semana pasada su adecuación por 1,2...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora