Sakana adjudica la nueva celda de vertido de basura por 1,2 millones
El depósito de residuos inertes deberá estar habilitado dentro de un año en Arbizu; el complejo de recogida y tratamiento comarcal se ampliará en 2018 con una planta de compostaje


Actualizado el 06/12/2017 a las 06:00
La dotación de infraestructuras del centro de recogida de basura en Arbizu se ampliará en un año con la habilitación de una nueva celda de vertido para residuos inertes. La Mancomunidad de Sakana ajdudicó la semana pasada su adecuación por 1,2...
