MANCOMUNIDAD DE SAKANA
La nueva celda de vertido de basura en Arbizu requerirá dos millones
El depósito será impermeabilizado con arcilla extraída en las inmediaciones


Publicado el 30/10/2017 a las 21:17
La vida del viejo vertedero de inertes de Arbizu languidece a la espera de una nueva celda de depósito que espera estar acondicionada en un año. La Mancomunidad de Sakana baraja ese horizonte en la esperanza de sus responsables de sacar a licitación...
