Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ituren

La demolición de la presa en Ituren frustra la recuperación de la piscifactoría

El Ayuntamiento, regido por EH Bildu, respaldó un proyecto de la firma familiar Berotza

La excavadora, situada en la parte superior de la presa, en los prolegómenos de la actuación que conducirá a su desaparición.
La excavadora, situada en la parte superior de la presa, en los prolegómenos de la actuación que conducirá a su desaparición.
Actualizada 22/09/2017 a las 06:00
La demolición de la presa de Igerizarreta frustrará el intento de recuperación de la piscifactoría de Ituren. Clausurada hace una década, su reapertura estaba contemplada dentro de una apuesta de la firma familiar Berotza que se había propuesto desarrollar un proyecto alimentado con energías renovables. La doble vía de crías de trucha ideada pretendía aprovechar un salto lateral de la presa como suministro. Según los cálculos establecidos por el ingeniero electrónico, Mikel Erasun San Sebastián,

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE