Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO

Óscar Aguado progresa

  • El joven atleta de Murchante realizó una gran temporada y espera con ilusión 2012

Imagen de la noticia
Óscar Aguado Simón, junto a su hermana Coral, y sus trofeos. E.A.
  • EVA AGUADO . MURCHANTE
Actualizada 22/01/2012 a las 00:04

Óscar Aguado Simón es un joven atleta de Murchante que milita en el club Parquets Germán Tempo del Ribera Atlético de Tudela.

En 2011 compitió en la categoría infantil e hizo una brillante temporada. Lo más destacado fue su segundo puesto en La Jean Nouin de Barcelona -prueba internacional que se celebra desde hace 88 años en la Ciudad Condal- y el tercero en el Cross Internacional de Valonsadero (Soria).

Tiene una hermana menor, Coral, de 5 años y su gran pasión por el atletismo le viene de familia. Su padre es un gran aficionado al senderismo y todos los años participa en la Javierada. Óscar le acompaña desde muy niño.

Tras una Navidad donde se tomó un pequeño descanso en los entrenamientos, este joven atleta murchantino espera mejorar sus marcas en 2012. Actualmente ha iniciado las pruebas en el Campeonato de España y en Burlada terminó segundo.

Murchante tiene una cantera fructífera en atletismo con siete atletas más en el club Ribera Atlético.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE