Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL REGIONAL

El Muskaria ilusiona a su afición de Arguedas

  • El club cuenta con cuatro equipos y la nueva directiva no descarta el ascenso a medio plazo

Imagen de la noticia
Los jugadores de los cuatro equipos posaron con sus entrenadores y junta directiva en el césped del campo del Salobral. AGUIRRE
  • JAVIER UBAGO . ARGUEDAS
Actualizada 22/01/2012 a las 00:04

El Muskaria de Arguedas ha devuelto la ilusión a sus aficionados. Y lo ha hecho con un serio trabajo que comenzó a cimentarse hace tres temporadas y que se ha consolidado en la actual campaña con la incorporación de nuevas personas a la junta directiva y del nuevo y joven entrenador Óscar Gurría Guerra en el equipo de Primera Regional.

Los socios son aproximadamente 200 y la mediana y pequeña empresa del pueblo se ha involucrado en el proyecto deportivo, que cuenta con todo el apoyo institucional del ayuntamiento, que también aporta una subvención.

Asentar al equipo

Alfonso Bienzobas, vicepresidente del club, se mostraba satisfecho. "Nuestro primer y principal objetivo es asentar el equipo de Primera Regional, crear grupo en el vestuario, un bloque en el campo, y trabajar con una plantilla joven que se está haciendo", señaló.

También destacó la labor con los tres equipos de la cantera. "Ahí están varias personas, la mayoría ex jugadores, que se lo han tomado muy en serio. Esta actitud es muy importante porque los niños imitan a los mayores y si hay seriedad se logran más las cosas que se pretenden", añadió.

Bienzobas tuvo palabras de elogio para la afición. "La asistencia a los partidos es alta y el apoyo a los equipos magnífica, inmejorable. Se nota que la gente tiene tanta o más ilusión que nosotros. Quizás demasiada y no queremos decepcionarle", afirmó.

El vicepresidente no quiso echar campanas al vuelo con el tercer puesto del equipo de regional al finalizar la primera vuelta. "Nos gustaría llegar al final de temporada en el grupo de arriba, con ilusiones para en el futuro no descartar el ascenso. Todo lo que venga bienvenido será", dijo.

La entrada de adulto a los partidos cuesta 5 euros y 30 euros hacerse socio.

LOS EQUIPOS

CADETE

Javier Castellano, Asier Castellano, Julen Valdemoros, Esteban Reina, Daniel León, Mikel Morella, Samuel Martón, Carlos Mayo, Jesús Aguirre, Mikel Lorea, Cristian Rodríguez, Diego, Óscar Domínguez, Luis Ustárroz, David Bronte, Jesús Murillo, Víctor Salvatierra, Alberto Prat, Milan Manceb, Carlos Ustárroz, Bryan Quishdi, Sergei Bronte y Youssri Salen.

Entrenadores: Braulio Castellano y José Luis Valdemoroso

BENJAMÍN

Sergio Irisarri, Íñigo Setas, David Zubieta, Pablo Vicente, Ainara Borrego, Jonathan Anderson Chafla, Julen González, Ismael Igea, Luis Daniel Chafla, Ángel Íñiguez, Gorka Sanz y Luis González.

Entrenadores: Javier Martón y Juanjo Irisarri.

ALEVÍN

Ismael Sanz, Álex Bienzobas, Rubén Aragón, Javier Martón, Pablo Sanz, Edison Miranda, Arturo Mendoza, Daniel Benavides, Carlos Domínguez, Asier Martón, Berbize Martón, Natalia Lorea, Mario Sanz y Fran Goñi.

Entrenador: José Luis Sanz.

REGIONAL

Adrián Marín Lorente, Imanol Morella Setas, Julio Iturriaga Sánchez, Carlos Urzainqui Goñi, Abel Martón Castellano, Gregorio Resa Rodríguez, José Lola Rodríguez, Daniel Bienzobas Calavia, Ignacio Elizalde Varea, José Mari Arriazu Rota, Óscar Aguirre Rodríguez, Carlos Alegre Alegre, Julio Floristán García, Javier Muruzábal Arellano, Mikel Navarro Sanz, Sergio Floristán Irisarri, Sergio Castellano Llorente, Martín Castellano Floristán, Anselmo Navarro Valdemoros, Jesús Bienzobas Rodríguez, Fran Moncayola Ubago, Adrián Íñiguez Sanz, David Morella Setas, Sergio Samanes y José Castellano.

Entrenador: Óscar Gurría Guerra.

Ayudante: Daniel Zubieta Vicente.

JUNTA DIRECTIVA

Presidente: Daniel Zubieta. Vicepresidente: Alfonso Bienzobas.

Tesorero: Carlos Conde. Secretario: Manolo Domínguez. Vocales: Serafín Guerra, Juan Carlos Guerra, Braulio Castellano y Marta Fernández.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE