Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENTIDADES FINANCIERAS

Caixabank estrena su nueva oficina A Gaztambide en Tudela

  • La entidad está en funcionamiento para el público desde el pasado día 5 de octubre

Caixabank estrena su nueva oficina A Gaztambide en Tudela
Inauguración de la oficina A Gaztambide de Caixabank en Tudela.
CEDIDA
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 13/11/2015 a las 16:32
Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, presidió este viernes 13 de noviembre la inauguración de la nueva oficina A Gaztambide de Tudela, un acto institucional que contó con la presencia, entre otros, de Manu Ayerdi, vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, y Eneko Larrarte, alcalde de la capital de la Ribera.

La nueva oficina, situada en la calle Carrera Gaztambide (número 15) y que abrió sus puertas a los clientes el pasado día 5 de octubre, supone una "fuerte apuesta" de CaixaBank por la Comunidad foral, ya que se trata de la tercera oficina con este modelo innovador tras la apertura hace un año de la A Carlos III de Pamplona y la reciente de la A Estella-Lizarra, que ha abierto sus puertas el pasado lunes en la Ciudad del Ega, según destacó la entidad financiera en un comunicado.

La Oficina A Gaztambide de la capital ribera es la número 15 en cuanto a volumen de negocio y clientes de las 5.288 sucursales con las que cuenta CaixaBank en toda España. La sucursal atiende a unos 9.000 clientes con una plantilla de 18 profesionales, 3 de ellos especialistas en Banca Premier y 2 en Negocios, en un horario ininterrumpido de 8.15 a 19.45 horas, de lunes a viernes.

Además, tiene una innovadora y dinámica distribución de espacios en más de 1.000 m2 de superficie, donde se eliminan las barreras físicas entre clientes y empleados.

En la actualidad, CaixaBank cuenta con cuatro oficinas en Tudela, ya que además de la recién estrenada A Gaztambide, los clientes de la entidad pueden dirigirse a las situadas en el barrio de Lourdes (C/ Fernández Pórtoles, 30-32), Estación (C/ Cuesta de la Estación, 8) y Puente Mancho (C/ Díaz Bravo, 24).

En el acto de inauguración intervinieron brevemente Ana Díez Fontana y Eneko Larrarte, además de David Navarro Marco, director de Área de Negocio de CaixaBank en la Ribera.

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, señaló que este nuevo concepto de oficina "aúna dos claves fundamentales en el negocio de CaixaBank: la innovación tecnológica y financiera, por un lado, y la calidad y la excelencia en el servicio al cliente".

Posteriormente, los invitados recorrieron las dependencias recibiendo las explicaciones de Agustín Sola Amoedo, director de la A Gaztambide. La cita, que estuvo amenizada por varios integrantes del grupo jotero Acordes Navarros, contó con la presencia de cerca de un centenar de representantes de instituciones y entidades sociales.

Entre los que se dieron cita destacan Laura Sandúa, presidenta de la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER), Luis Fernández (UNED Tudela), Javier Gómez (Castel Ruiz), Julián Isla (Comunidad de Bardenas Reales), Luis Durán (Asociación de Amigos de la Catedral de Tudela), Alberto Pérez Pastor 'Perico' (Acción en Red), María Forcada (Fundación María Forcada), Enrique Burgos y Margarita Sánchez (Amimet), Santiago Blanco (Casa de Misericordia), Begoña Moreno (Fundación Miguel Eza) y Mariano Gracia (Tudela Comparte).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE