Atropellado un ciclista de 23 años en Tudela

El suceso ha ocurrido este jueves a las 07.59 horas y ha sufrido una contusión lumbar

Una de las rotonda de la avenida Merindades de Tudela
AmpliarAmpliar
Una de las rotonda de la avenida Merindades de Tudela
Una de las rotonda de la avenida Merindades de Tudela

CerrarCerrar

Lucas Domaica

Publicado el 20/03/2025 a las 14:01

Un joven de 23 años ha sufrido un atropello este jueves por la mañana cuando circulaba con su bicicleta por la rotonda de Merindades en Tudela

El suceso ha ocurrido sobre las 07.59 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico.

El joven ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital Reina Sofía de Tudela con una contusión lumbar.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora