Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Cinco denunciados en Tudela por molestar a los vecinos con un altavoz de grandes dimensiones en una terraza

Por otro lado, un conductor ha sido sancionado por dar positivo en anfetaminas, metanfetaminas, THC y cocaína

Un control nocturnos de la Policía Local de Tudela
Un control nocturnos de la Policía Local de TudelaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/08/2021 a las 08:38
La Policía Local de Tudela ha informado de que este pasado domingo cinco personas que se encontraban en una terraza de la calle Estanca fueron denunciadas por infringir la ordenanza cívica al estar ocasionando molestias a los vecinos por usar un altavoz de grandes dimensiones. Además de las denuncias, los agentes decomisaron el equipo de sonido. 
Posteriormente, la propietaria del establecimiento hostelero fue sancionada también por tener instalados más veladores que los autorizados.
Por otro lado, durante la madrugada del domingo al lunes dos conductores han sido denunciados por conducir con tasas de alcohol superiores a las legalmente establecidas y a un tercero por dar positivo en anfetaminas, metanfetaminas, THC y cocaína. Los vehículos fueron trasladados al depósito con la grúa municipal..
volver arriba

Activar Notificaciones