Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LOTERÍA

El sorteo extraordinario de la Lotería Nacional deja en Tudela 240.000 €

La administración de la calle Concarera vendió 4 décimos agraciados con 60.000 € cada uno

Alberto Gracia, con el cartel del premio en su administración.
Alberto Gracia, con el cartel del premio en su administración.Carasusán
Actualizado el 05/07/2021 a las 18:28
El Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional dejó el sábado 240.000 euros en Tudela. En concreto, fueron cuatro décimos del segundo premio (número 70.091) agraciados con 60.000 euros cada uno y que fueron vendidos en la administración número 2 de loterías situada en la calle Concarera, en el Casco Antiguo de la ciudad.
Según indicaron desde la Delegación de Lotería Nacional en Navarra, la administración tudelana disponía de 6 series para su venta. Cada una de las series resultó agraciada con 600.000 euros.
El responsable de la administración, Alberto Gracia López, apuntó este lunes no conocer al o los ganadores. “No es un número de los que tenemos abonados a clientes habituales, sino que se vendió por ventanilla y no tengo ni idea de quienes fueron los compradores”, aseguró Gracia, quien destacó que, “pese a ser un número poco bonito, así se demuestra que todos pueden tocar”.
“Lo mejor es poder llevar la alegría a la gente, y más en estos tiempos en los que estamos. Ojalá le haya tocado a quien más falta le haga”, apuntó Gracia, a la vez que reconoció que este tipo de noticias “siempre son buenas para la administración ya que suelen generar más movimiento y ventas”.
Gracia recordó que, entre los premios más importantes dados por la administración en su historia, destaca el primer premio de la Lotería Nacional del 17 de febrero de 2001, con un importe de 9 millones de euros.
volver arriba

Activar Notificaciones