Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Denunciados dos bares en Tudela por incumplir el horario de cierre

La primera actuación tuvo lugar sobre las 2:35 horas en la plaza Sancho El Fuerte

Cedida
  • EFE. Pamplona
Publicado el 03/07/2021 a las 13:49
La madrugada de este sábado, 3 de julio,  agentes Policía Local de Tudela han denunciado a dos bares por incumplir el horario de cierre.
La primera actuación tuvo lugar sobre las 2:35 horas en la plaza Sancho El Fuerte y el propietario del establecimiento fue sancionado también por permitir a los clientes consumir bebidas sin estar sentados en la mesa.
Los agentes desalojaron el local y permanecieron en las inmediaciones para dispersar a las personas que se encontraban en el lugar. Minutos más tarde desalojaron otro bar en la plaza de la Constitución.
Por último, sobre las 4:35 horas, detuvieron a un conductor por un presunto delito contra la seguridad vial tras dar en la prueba de alcoholemia un resultado de 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.
volver arriba

Activar Notificaciones