Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Detenidos dos jóvenes por robar en una vivienda de Tudela dinero, joyas y aparatos electrónicos

Entre ambos suman doce antecedentes por la comisión de distintos delitos

Detenidos 2 jóvenes por robar en una vivienda dinero, joyas y aparatos electrónicos
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizado el 24/06/2021 a las 11:48
La Policía Foral ha detenido recientemente a dos vecinos de la capital ribera, de 22 y 28 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en una vivienda de la localidad.
Los hechos se conocieron cuando la víctima interpuso la correspondiente denuncia en la oficina de atención ciudadana de la comisaría ribera por el robo de dinero, joyas y aparatos electrónicos. Al parecer los ladrones habría accedido al interior de la vivienda mientras la denunciante recogía a su hija del colegio. Al llegar al domicilio comprobó que la puerta de acceso al domicilio estaba forzada, aparentemente por una patada. También indicó en la denuncia que momentos antes, un hombre con acento extraño llamó al telefonillo identificándose como personal de Correos, algo poco habitual, ya que la persona encargada de esta tarea es una mujer.
Agentes judiciales de la comisaría de Tudela iniciaron la investigación, incluyendo el estudio de cámaras de seguridad de las inmediaciones, pudiendo identificar y detener finalmente a los dos jóvenes. Entre ambos suman doce antecedentes por la comisión de distintos delitos.
Desde Policía Foral aconsejan cerrar siempre la puerta con llave, aunque la salida sea breve, además de no abrir el portal a personas desconocidas o que levanten sospecha.
El atestado con las diligencias policiales ha sido remitido a un juzgado de guardia y a la fiscalía de Tudela.
volver arriba

Activar Notificaciones