Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Las obras de reparación del camino de la Mejana en Tudela comenzarán la próxima semana

El ámbito de actuación de esta obra es todo el camino de la Mejana, tanto la parte asfaltada como la próxima a la acequia en tierras de El Molinar

Camino sin asfaltar junto a la acequia del Molinar en Tudela.
Camino sin asfaltar junto a la acequia del Molinar en Tudela.
  • Efe. Tudela
Actualizada 11/06/2021 a las 16:44

Las obras de reparación y acondicionamiento del camino de la Mejana, que tendrán una duración aproximada de dos meses, comenzarán el próximo lunes 14 de junio con la firma del acta de replanteo.


Tras realizar la correspondiente licitación pública, la obra se adjudicó a la empresa Hermanos Caudevilla SL por un importe de 58.817 euros, ha informado el Ayuntamiento de Tudela en un comunicado.


El ámbito de actuación de esta obra es todo el camino de la Mejana, tanto la parte asfaltada como la próxima a la acequia en tierras de El Molinar y cuyo circuito tiene una longitud aproximada de 3.800 metros.


Las principales actuaciones consistirán en la ejecución de muros de protección del camino a base de escollera y el arreglo del pavimento asfáltico hundido o deteriorado, así como las reparaciones, bacheos y desbroces en el camino de tierra.


De manera adicional se van a instalar vallados de madera como protección a las caídas de personas en el entorno del molinar, barrera metálica para proteger salidas de vehículos y se va a instalar mobiliario urbano y señalización del recorrido en distintos puntos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE